Se acerca el verano y ya estarás pensando en los días de sol y playa. Disponer de una nevera portátil para la playa que te garantizará tener a la mano bebida fresca para evitar, por un lado la deshidratación y por otra, refrescarte siempre que lo desees.
En el mercado existen infinidad de modelos con diferentes características y peculiaridades. Para que no te líes, aquí te vamos a dar una serie de consejos para que puedas elegir el modelo que se adapte a tus necesidades.
En primer lugar, si ya tienes una idea de lo que estas buscando, no te molestamos y te dejamos con una selección de las mejores neveras de playa.
Mesa y nevera para la playa todo en uno
Si eres de las personas que pisas la playa a primera hora de la mañana y no sales hasta el anochecer, esta mesa nevera puede que te interese. Se trata de una nevera con ruedas con capacidad para 28 litros que se despliega en una mesa de picnic con dos taburetes.
Sin duda, con este producto matas dos pájaros de un tiro, ya que tienes un tres por uno: nevera, mesa y dos taburetes.
De esta mesa destaca su comodidad de trasporte ya que gracias a sus ruedas y esa la puedes llevar allá donde quieras sin grandes esfuerzos.
La marca Unycos nos presenta este modelo con una capacidad de 30 litros, permite cargar una gran cantidad de bebidas y comidas. Es una nevera blanda, por lo que una vez vacía ocupa poco sitio y es fácil de guardar en cualquier lugar.
Dispone de dos asas laterales y otra tipo bandolera para facilitar su transporte. Hay que tener en cuenta que una vez llena de bebidas pesará bastante, pero se puede transportar cómodamente entre varias personas.
Es un modelo perfecto para pasar un día en la playa, de picnic o incluso para celebrar una barbacoa al aire libre.
Cuando pensamos en neveras para playa, seguro que lo primero que nos viene a la cabeza son las neveras rígidas de color azul donde nuestras madres guardaban los bocatas, tuppers y botellas de agua.
Aquí te presentamos un modelo similar pero con líneas más modernas y con una capacidad de 28 litros de la marca Coleman. Aunque estas neveras no son las más cómodas para transportarlas, si eres un nostálgico esta es una gran elección.
Si eres un apasionado del diseño y te gusta estar siempre a la moda, la nevera portátil para la playa Polarbox tal vez te interese.
Esta marca fabrica sus neveras en tonos pastel y con materiales de primera calidad y tiene una capacidad de 12 litros. Es ideal para personas jóvenes y para espacios cortos de tiempo fuera de casa. La capacidad es limitada y no permite almacenar una cantidad excesiva de alimentos y bebida.